TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL ACCESO A CIUDAD DE NIEVA POR RUTA N°9

Con los trabajos en la zona, inició oficialmente la temporada de corte de césped en los distintos espacios verdes de la ciudad. Durante las jornadas, además de los trabajos de desmalezado se realizó la parquización de las rotondas del sector.

Los trabajos iniciaron el acceso a la ciudad por barrio Ciudad de Nieva “si bien no es un espacio verde municipal, lo estamos desmalezando y dejando en condiciones”, explicó Sofia Maionchi, directora de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, quien aseguró que era muy necesario realizar estas tareas, “no sólo porque se avecina el tiempo de mayor crecimiento, sino también porque este acceso se ha convertido en uno de los más importantes a la ciudad, tanto para el ciudadano que lo usa muchísimo, como también para el turista que nos visita”, puntualizó.

“Durante los próximos días, está previsto que haya alrededor de treinta desbrozadoras en terreno para el trabajo de corte y posterior limpieza de los espacios verdes, “nos manejamos con cronogramas fijos, arrancamos la semana que viene por la zona sur y vamos a seguir trabajando en Ciudad de Nieva. Las cuadrillas seguirán rotando, barriendo todos los espacios verdes de la ciudad”, concluyó Maionchi.

Compartir