LA CIUDAD SE VISTE DE NAVIDAD CON LOS TRADICIONALES ÁRBOLES DE LUCES LED

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad inició la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, la propuesta paisajista comenzó por el centro de la capital jujeña sobre puentes Gorriti y Bicentenario con los tradicionales árboles de luces LED. Los trabajos continuarán los próximos días por los diferentes sectores y barrios ya establecidos por la secretaría.

Al respecto, el intendente Raúl “chuli” Jorge se refirió a la iniciativa y resaltó, “es una expresión que necesitamos todos los vecinos de la ciudad después de dos años de pandemia, de la que todavía nos tenemos que seguir cuidando porque no terminó, pero es una manifestación de ánimo, de alegría, de felicidad y de paz”.
“Es recuperar el espíritu navideño que une a la familia, a los amigos, es mirar con mucho optimismo el próximo año” continuó diciendo el mandatario y aseguró “se adelantó la fecha de ornamentación para despertar en cada vecino la esperanza, la paz y el amor”.

Seguidamente, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó, “hace más de diez días iniciamos los trabajos para embellecer la ciudad para el disfrute de los vecinos y de los turistas que nos están visitando. Iniciamos con un buen ritmo y con gran esfuerzo los trabajos finalizarán para los primeros días del mes de diciembre”.

Compartir