DISFRUTÁ DEL “PASEO SARMIENTO” POR ESTE FINDE LARGO

Desde este jueves la oferta gastronómica se extendió para que los vecinos, vecinas y turistas que recorren el casco histórico de la Ciudad disfruten de los mejores platos y bebidas jujeñas. En consecuencia, el Paseo funcionará este viernes 19 y el sábado 20, de 20 a 02 hs; y el domingo 21 en el horario de 19 a 24 hs.

A la oferta gastronómica, se le suma también una oferta cultural con dos show en vivo, para el disfrute de todos los que decidan visitar el “Paseo Sarmiento”. El día viernes desde las 21.30 hs. en la esquina de San Martín y Sarmiento se presentará en vivo “Sambá Pué”. Mientras que el sábado habrá un homenaje especial por el cumpleaños Nº 70 de Charli García de la mano de la artista Leila Pascale.

Por lo tanto, para la peatonalización del “Paseo Sarmiento” se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas las playas de estacionamiento de av. 19 de Abril, entre Puente Gorriti y Puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedando habilitadas las paradas de taxi en las esquinas de Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. Mientras que el sábado se hará lo propio de 19 a 00hs. El tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia. Manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento.

Compartir