SERVICIOS POR EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que a razón de celebrarse el Día de La Autonomía Política de Jujuy, jornada no laborable el jueves 18 de noviembre, la atención al público en las reparticiones municipales será de la siguiente manera:

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano estará cerrado durante la jornada.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, barrido, recolección patógena, barrido mecánico y recolección de contenedores.

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que este jueves trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs., cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia del sábado.

Compartir