SE REALIZÓ LA 2° EXPO-FERIA Y VENTA DE PRODUCTOS ARTESANALES Y NAVIDEÑOS

Alumnos expusieron los trabajos y creaciones de los distintos talleres que se brindan en el Centro de Participación Vecinal del barrio y de la cuál fueron parte: el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón; el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el director gral. de Descentralización, Daniel Toconas.

Numerosa es la propuesta de la repartición municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, por lo que vecinos del sector se acercan a los distintos talleres que van desde: Auxiliar Maestra Jardinera; Folclore; Gimnasia para adultos mayores; Corte y Confección; Pastelería y Panadería; Muñecos Soft; trabajos en goma eva; Taekwondo; hasta clases de apoyo para alumnos del nivel secundario.

Con un poco más de apertura en las actividades, se pudieron retomar las capacitaciones en el Centro de Participación Vecinal que permitieron llevar a cabo esta segunda muestra, “para nosotros es una bendición abrir nuestra institución, estamos muy contentos”, afirmaron desde la organización, que estuvo a cargo de la directora general de Políticas Públicas, Gladys Lozano.

Con un poco más de libertades y volviendo con un ritmo casi normal en el dictado de talleres ya se están pensando en los tradicionales talleres de verano por lo que invitaron a capacitadores que quieran un espacio para dictar alguna capacitación a presentar una nota y un proyecto elevada a los directivos de la institución vecinal para ser considerados.

Compartir