SE EXTIENDEN LAS JORNADAS DEL PASEO SARMIENTO POR EL FINDE LARGO

Sólo por este fin de semana se suma el día jueves a la oferta gastronómica que se convirtió un gran atractivo para los vecinos, vecinas y turistas que recorren el casco histórico de la Ciudad. En consecuencia, el día jueves 18 el Paseo funcionará de 19 a 24 hs; mientras que el viernes 19 y el sábado 20 lo hará de 20 a 02 hs; y el domingo 21 en el horario de 19 a 24 hs.

Hemos decidido, desde el equipo del Municipio, todos los que formamos parte de la logística para peatonalizar los fines de semana ese sector de calle Sarmiento que este fin de semana, que es un fin de semana largo y pensando que van arribar más turistas a la Ciudad que el Paseo funcione desde el día jueves”, afirmó Luciano Córdoba, secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo.

A la oferta gastronómica, se le suma también una oferta cultural con dos show en vivo, para el disfrute de todos los que decidan visitar el Paseo en Sarmiento. El día viernes desde las 21.30 hs. en la esquina de San Martín y Sarmiento se presentará en vivo “Sambá Pué”; mientras que el sábado habrá un homenaje especial por el cumpleaños Nº 70 de Charli García de la mano de la artista Leila Pascale.

Compartir