EL “ESCUCHADERO” MÓVIL ESTARÁ CON LOS VECINOS EN LA “PLAZA DE LA MUJER”

Una nueva invitación para los vecinos que pueden participar de este espacio de escucha municipal junto a la “Fundación Crear Vale la Pena”, abordando diferentes temáticas, como situaciones de violencia de género, consumo problemático y suicidio de adolescentes, acompañado de propuestas lúdicas y artísticas. La cita será en la Plaza de la Mujer, en el B° Punta Diamante, ubicada en calles 13 de junio, El Progreso, Esmeralda y Juanita Moro el viernes 19 a las 17 hs.

Agustina Orquera, representante de la Fundación “Crear Vale la Pena”, efectuó la invitación recordando que “El Escuchadero” es un dispositivo lúdico en espacios públicos que funciona de manera fija en el Parque Xibi Xibi, los días martes y jueves, y los días viernes se rota por diferentes barrios de la Ciudad.

Se trata de acercar a los vecinos los agentes de salud de la comunidad junto al acompañamiento de diferentes festivales artísticos para poder abordar las problemáticas de la prevención de violencia de género, del consumo problemático y del suicidio de adolescentes a través de herramientas creativas y artísticas”.

Orquera expresó que no se suspende por mal tiempo ya que se realizará en el polideportivo de la Plaza de la Mujer, “así que los esperamos desde las 17 horas con grupos de teatro, circo y grupos musicales, en un espacio específico de atención a cargo de especialistas en salud, donde el vecino se puede acercar para consultar cualquier situación y poder orientarlos”.

Compartir