SE CONSOLIDA EL PROGRAMA DE OBRAS MIXTAS EN LA CIUDAD

El programa municipal de pavimentación de Obras Mixtas se desarrolla con el aporte solidario del material por parte de los vecinos y el asesoramiento, inspección, mano de obra y la maquinaria por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En la ocasión, el Municipio, junto a los vecinos del barrio Bajo la Viña, ejecutan la pavimentación de la calle Cau, desde la prolongación de la calle Las Espuelas hasta Corte. En el sector ya se había trabajado sobre calle Reyna y otro tramo de Cau, bajo el mismo programa municipal.

“Estamos sorprendidos por cómo se está trabajando; siempre manifestamos que el municipio solo no puede, si es con ayuda de los vecinos todo es posible. Nosotros llegamos con la mano de obra, el aporte del material para bocacalles y los sectores donde hay lotes baldíos para que se puedan llevar a cabo estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien supervisó la obra acompañado por el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

En tanto, Aldo Montiel, detalló que previamente se trabajó sobre calles cercanas y reconoció la necesidad de hacerlo, ya que son arterias que tienen mucha pendiente, lo que generaba un aporte aluvional en épocas estivales, “esto hizo que los vecinos se hayan preocupado y quieran sumarse al plan de Obras Mixtas, que les dará un beneficio a ellos y un beneficio al estado en general. Estamos muy contentos de que se sigan sumando a un programa que tiene mucho éxito” reconoció.

Finalmente, Lisandro Aguiar, destacó la importancia del programa municipal con todo este tipo de obras que son tan trascendentes para la vida de los vecinos, “reconocer el trabajo en conjunto con los vecinos que permite llevar adelante este tipo de obras, que luego van a permitir una nueva circulación en todo el sector y van a permitir mayor seguridad vial para todos los vecinos”, concluyó

Compartir