EL INTENDENTE RAÚL JORGE CONVOCÓ A LOS PARTIDOS POLÍTICOS A “UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD”

Se trata de una campaña de limpieza, sin contaminación visual y devolver la estética a la Ciudad, convocada por el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge quien invitó a los partidos políticos a sumarse y colaborar con la tarea ya que el personal municipal sigue trabajando en la remoción de pegatinas, carteles, pasacalles, tras los comicios electorales del domingo.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge recordó las tareas de limpieza breves y rápidas en elecciones pasadas debido a que se apeló a los pasacalles y pequeñas pancartas en postes, diferente a la campaña utilizada para el domingo por lo que “convocamos a los partidos políticos a que se hagan cargo no solo de formar parte de la elección sino de cuidar y mantener limpia la ciudad”.
Puso el acento en la política urbana municipal de respetar la Ciudad y el costo que requiere mantenerla limpia, haciendo referencia al tema de las pegatinas en avenidas de Alto Comedero, que necesitan de una limpieza más profunda por lo que solicitó la colaboración de los partidos y “diputados electos, que den el ejemplo legislando de lo que no se debe hacer y cumplir las ordenanzas vigentes”.


Luego, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, apeló a la responsabilidad de los candidatos que han sido electos e incurrieron en la contravención de falta e incumplimiento de las normativas vigentes e invitarlos a colaborar limpiando la imagen de la ciudad.
Además las tareas desplegadas sobre avenida Fuerza Aérea,en Alto Comedero fueron supervisadas por funcionarios de la Delegación Municipal, donde cuadrillas de la dirección de Higiene Urbana, procedieron a la extracción de cartelería, pasacalles, en sectores de Ruta 9, avenidas La Quiaca, Forestal, Snopek, que ya quedaron limpias, prosiguiendo luego en barrios de la Ciudad. El material recolectado, en algunos casos, será destinado al Hogar San Roque que lo solcitó para uso de reciclaje.

Compartir