CORTES DE TRÁNSITO, ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO Y MODIFICACIÓN DE PARADAS DE TAXIS

La secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la jornada eleccionaria del domingo y la realización de diferentes festividades durante este fin de semana, se ha dispuesto algunas medidas con el fin de beneficiar a los vecinos.

“Paseo Sarmiento”: viernes 12 del corriente mes, a partir de horas 20 hs. hasta las 02am , se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas las playas de estacionamiento de av. 19 de Abril, entre Puente Gorriti y Puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedando habilitadas las paradas de taxi en las esquinas de Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. Mientras que el sábado 13, de 20 a 00hs. el tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia. Manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento.

Paseo de las Plantas: A partir de las 06hs. se realizará el despeje de automóviles de la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, de Otero a Canónigo Gorriti, para que se despliegue la tradicional exposición y venta de flores y plantas ornamentales que se realizará el sábado 13 de noviembre.

Sábado 13 y domingo 14: Desde las 6 de la mañana, se procederá a restringir el estacionamiento en la Playa de Estacionamiento de av. Martiarena desde Canónigo Gorriti hasta Bustamante. Esto se debe a la entrada y salida de transporte para personas que deban realizar su traslado hacia otras localidades con el objeto de asistir al acto eleccionario del día domingo.

Sábado 13: a partir de las 06hs se realizará el despeje y corte de tránsito en calle Ítalo Palanca entre Italia y Alberdi del centro jujeño.

Además el Ascensor Urbano funcionará en el horario de 07 a 23hs. los días: sábado 13 y domingo 14.

Por tal motivo se les solicita, circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir