APERTURA DEL NATATORIO MUNICIPAL “MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ”

Quedó formalmente habilitado el Natatorio de la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, que se encuentra ubicada en av. Almirante Brown esquina Oscar Orías. Los interesados pueden concurrir todos los días de 14 a 20 horas, presentando el carnet habilitante, el cual se obtiene mediante revisión médica que se realiza en el lugar.

En este marco, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, expresó su alegría por la apertura de la pileta y explicó que es un gran espacio recreativo para todos los niños, adolescente y adultos, “además acercamos a los vecinos: servicios de salud, promocionamos hábitos saludables y derechos, brindamos contención de nuestros niños y jóvenes. Asimismo invitamos a todos los vecinos a que se acerquen ya que también trabajamos con personas de todas las edades, personas con discapacidad y adultos mayores”. 

Por su parte, la directora de Deportes, Cristina “Kitty” Conde, indicó que con gran alegría habilitaron una nueva temporada del Natatorio Municipal “Miguel Ángel López” la cual brinda muchos beneficios a la comunidad, “los horarios de la pileta recreativa son de 14 a 20 hs. en estas dos semanas y luego comienza a funcionar el turno de la mañana desde las 8 en adelante”.  Los requisitos para los interesados son muy pocos, en el lugar se realiza la revisación médica, posteriormente se entrega un carnet y tienen que abonar un costo mínimo para acceder a la pileta que luego se utiliza para su mantenimiento.

Compartir