FUE TODO UN ÉXITO LA FERIA EXPOSICIÓN DE PLANTAS


Intensas jornadas de colorido junto a los productores y emprendedores de flores y plantas ornamentales

Concluyó el evento de tres jornadas denominado “Jujuy Florece” que tuvo lugar durante este fin de semana en el playón de estacionamiento de avenida 19 de Abril y que tuvo por objetivo visibilizar el trabajo de unas 45 familias de productores de plantas y flores ornamentales que integran APPOJUY.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, evaluó muy positivamente lo que fue esta edición, “los productores quedaron muy satisfechos porque pudieron, no solamente mostrar de manera creativa los arreglos centrales que prepararon para la ocasión sino que también se pusieron a idear, a crear y trabajaron de manera colaborativa entre ellos para poder producirlos”.

Córdoba también destacó la performance comercial de esta feria extendida, “en cuanto a la venta, también fue muy positiva, primero porque tuvieron la oportunidad de estar durante dos días y medio”. Y caracterizó, “el Paseo de las Plantas comienza a ser un punto de atracción y encuentro para los vecinos de la ciudad y para los que vienen atraídos desde otras latitudes, desde otras ciudades de la provincia, y a su vez para los turistas que llegan”.

Compartir