EL MUNICIPIO MEJORA SU MOBILIARIO INFORMÁTICO PARA LA ATENCIÓN



El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, entregaron nuevos equipamientos informáticos a diferentes dependencia del Municipio, los mismos serán utilizados para mejorar la parte administrativa, la atención y el servicio a los vecinos de la Ciudad.

En este sentido, el intendente Jorge destacó, “es una preocupación constante del Municipio actualizar permanentemente la tecnología para mejorar la calidad del servicio en las diferentes dependencia. La idea es dar un paso más. Queremos digitalizar las firmas y otros servicios. Es un proyecto que está en tratativas con el Gobierno Nacional y Provincial” aclaró el mandatario.

Seguidamente, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, señaló, “es un esfuerzo conjunto, de todo el organismo, sobre todo de las direcciones recaudadoras. La idea es renovar y actualizar el equipamiento para ofrecer a la comunidad un servicio de calidad” puntualizó Apaza.

El equipamiento se entregó a las direcciones de: Rentas, Habilitaciones Comerciales y Permisos, Delegación Municipal de Alto Comedero, Procuración Municipal, Juzgado de Faltas y la dirección general de Desarrollo Familiar.

Compartir