SE LANZÓ UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE TRES DÍAS DE DURACIÓN

El evento estará en el playón de av. 19 de Abril, 5, 6 y 7 de noviembre de 9 a 20 hs., y tiene el objetivo de visibilizar el trabajo de 45 productores de plantas y flores ornamentales que integran esta asociación de productores y emprendedores. La alegoría del arreglo central elegida para el evento habla de “un árbol feliz que sabe retoñar de sus propias heridas y cicatrices, dando flores y frutos en abundancia, es una invitación a desarrollar la resiliencia”.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, definió en su alocución a este grupo de productores que viene trabajando con el Municipio, como “un maravilloso colectivo que cada sábado nos regala como una cuestión cotidiana para la exposición y un paseo tradicional de lo que producen. Fueron ellos los que pidieron un espacio para poder trabajar y exponer con un proyecto positivo porque son productores, soñadores, realizadores”.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, expresó su beneplácito por la habilitación de este espacio, destacando que “particularmente, este fin de semana lanzamos esta feria exposición de tres jornadas, con un mensaje muy particular después de todo lo que hemos vivido como sociedad saliendo de la pandemia y con ganas de celebrar la vida”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó, “quiero destacar esta política que viene desarrollando el ejecutivo municipal junto a la gente de APPOJUY, se presentaron con la decisión de crecer y trabajar en conjunto con el Municipio para poder desarrollar una actividad específica y que se transformó en un paseo de encuentro en familia”.

Finalmente, el miembro de la comisión directiva a cargo de pronunciar un discurso a nombre de la asociación de productores de plantas, Marcelo Rodríguez, agradeció a las autoridades por todo el trabajo realizado en favor de la asociación, y explicó sobre la alegoría del arreglo central elegida este año, fue para homenajear a los trabajadores de la salud que tanto hicieron durante estos tiempos de pandemia y cuarentena.

Encabezó el lanzamiento de “Jujuy Florece” el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; los secretarios del Ejecutivo Municipal, Luciano Córdoba y Guillermo Marenco; la directora general de Turismo, Gabriela Canoniero; la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez; el presidente de APPOJUY, Gabriel Sánchez y miembros de la Comisión Directiva de la asociación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *