INICIA UN TALLER DE HUERTA INTENSIVO

La nueva propuesta  gratuita de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dará inicio en la dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano. Esta vez de manera presencial, una vez a la semana. Los interesados deberán comunicarse al  388 593 7190, de 8 a 12 o acercarse a las oficinas ubicadas en calle Oscar Orías y Alte. Brown.  

En este marco, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó que estos talleres son acciones muy positivas para toda la familia, ya que a través de ellos se promueven hábitos de consumo saludable y buenas prácticas que son ejemplo para los más chicos. 

“Sembrando Conciencia Verano” se desarrollará de manera presencial conforme a los protocolos biosanitarios y tendrá la duración de un mes. Serán cinco grupos con un máximo de 10 personas cada uno, quienes tomarán clases una vez a la semana de 9 a 10 hs, en las oficinas de esa repartición municipal.  

Finalmente, Marisa García, directora de Asistencia Directa, explicó que “durante las clases, se desarrollará la temática en referencia al tipo de semillas que se pueden sembrar en la temporada  primavera- verano”. Los interesados en participar pueden comunicarse al  388 593 7190 o acercarse a las oficinas ubicadas en calle Oscar Orías y Alte. Brown de 8 a 12 hs.

Compartir
Etiquetas: