TERCERA  EDICIÓN  DE  LA  “FIESTA  DE LA  MÚSICA”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de distintas áreas, proyecta para este fin de semana la Tercera Edición de la “Fiesta de la Música” que se desarrollará  en los distintos espacios culturales del Municipio, con la presentación de artistas de diversos géneros.

La agenda empieza el viernes 5 de noviembre, a las 19.30 hs. con Juan Rozas y Mauricio Flores, en el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, en donde presentarán  un concierto de guitarras con entrada libre y gratuita, se solicita a los asistentes llevar botellas de plástico, como colaboración. 

Luego desde las 20.30 hs.en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, llega  “El  flautazo homenaje a Piazzola”, con músicos invitados. Entradas al 3885 702 9829. Desde las 21hs., la propuesta es en el Cine Teatro Municipal Select con la presentación de  “Encendedores Sucios”,   entrada libre y gratuita, los asistentes pueden colaborar con botellas de plástico. También a las 21 hs., pero en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” se presentará la  Orquesta Ricardo Vilca;  Barracanes & Elias Abalos, musicalizarán la jornada de la “Sala Teatral Jorge Accame”.   

El sábado 6 desde las 19 hs. Mónica Pacheco & Copleros brindarán un espectáculo musical en el Centro Cultural “Jorge Cafrune”,  la entrada es libre y gratuita, se solicita llevar botellas de plástico. A las 20 hs. la Orquesta Académica Juvenil llega al NIDO Obispo Marcelo Palentini del barrio Campo Verde y en ese horario también en el Anfiteatro “Las Lavanderas” se presentará el dúo Cantoras, con entrada libre y gratuita. A partir de las 21 hs. la Vilca Band   sonará en el “Cine Teatro Municipal Select” y en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” el show será de Canta Bandoneón. Finalmente a las 21.30 Skalarrastra dará su espectáculo libre y gratuito en Plaza Belgrano. 

El domingo 7 llega la última jornada de la Fiesta de la Música, desde las 18 hs. con un gran Topamiento de Bandas en el  NIDO “Parque Gral. Belgrano”. Continuando con la presentación  de Elena Mattos desde  las 19 hs.   en la “Plaza de la Mujer” del barrio  Punta Diamante y  Gustavo Patiño y el  Taller Municipal de la  Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, en la Plazoleta Nicolás Lamadrid de ese barrio. 

Compartir