SERVICIOS MUNICIPALES POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo funcionarán todos los servicios, a razón de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”.

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano no funcionará el 2 de noviembre.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de Residuos Domiciliario será normal. Al igual que limpieza/barrido, servicio especial (micro basurales). Mientras que la empresa LIMSA tendrá recolección de Residuos Domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena, barrido y recolección de contenedores.

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa la modalidad de funcionamiento de mercados municipales para mañana, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30. Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30. Y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos de 7 a 19 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 7 a 19 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará de manera reducida.

Compartir