SE PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN DE “JUJUY FLORECE”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a APPOJuy lanzan una colorida exposición de plantas ornamentales que promete sorpresas y llega con un mensaje de resiliencia, esperanza y un momento de homenaje a los equipos de Salud que trabajaron durante la pandemia. Los vecinos pueden disfrutar de la propuesta este fin de semana, en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, con entrada libre y gratuita.

En este marco, el Intendente “Chuli” Jorge expresó que desde el Municipio están muy contentos de trabajar en conjunto con la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales, “siempre nos traen buenas ideas para la Ciudad, en esta ocasión haciendo una nueva expo que se llama “Jujuy Florece”, con todo un mensaje de alegría y esperanza, además de lo bello que es disfrutar del lugar”. 

Además, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, detalló que serán tres jornadas muy intensas y esperan que sean de mucha calidez y que los jujeños aprovechen de vivir esta experiencia tan linda que proponen y que se acerquen a la playa de estacionamiento de av. 19 de abril “como municipio estamos muy contentos, además el compromiso de todas las áreas y el equipo municipal para trabajar en conjunto con todos ellos, tenemos una gran expectativa para que salga de la mejor manera y que todos disfrutemos”.  

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, agregó, “tenemos en claro cuál es la necesidad de los vecinos, en este nuevo emprendimiento de nuestros queridos amigos de APPOJuy,  redoblaremos los esfuerzos, empezaremos a trabajar desde el miércoles 3 en el cerramiento para que puedan hacer el adorno central que tendrá esta exposición”.  Asimismo detalló que trabajarán hasta el viernes con algunas restricciones en el estacionamiento de av. 19 abril entre puente Azurduy y Gorriti, “también quiero recordar que durante los días de la exposición tendremos un importante operativo de tránsito a los efectos de garantizar la seguridad vial de los asistentes y se habilitará como playa de estacionamiento el sector entre av. Martearena entre Canónigo Gorriti y Bustamante”. 

Además, Graciela de Sánchez, quien es una de las organizadoras de esta exposición, detalló que es una apuesta de 47 familias productoras de plantas ornamentales que componen el “Paseo de las Plantas”, “en este momento podrán a disposición del público jujeño un arreglo central con el profundo mensaje esperanzador, que nos habla de emular la condición de los árboles, de poder apostar a la esperanza y a la resiliencia, los árboles viven tanto tiempo porque son felices y tienen la capacidad de brotar y brotar de sus propias cicatrices”. 

Compartir
Etiquetas: