CORTES DE TRÁNSITO, ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO Y CAMBIO DE RECORRIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA

La secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de realizarse diferentes festividades durante este fin de semana, se ha dispuesto las siguientes medidas, a saber:

Misa Pontifical del Centenario de la Coronación de la Virgen de Rio Blanco: domingo 31 del corriente mes, a partir de horas 9 hs. y hasta la finalización del evento, se procederá a cortar tránsito en Sarmiento esquina Alvear y Gorriti esquina Belgrano.

Tradicional venta de ofrendas: domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre a partir de horas 7, se procederá a restringir el estacionamiento en la Playa de Estacionamiento de av. 19 de Abril entre Otero y Cgo. Gorriti.

Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos: martes 02 de noviembre, a partir de horas 7, en cementerio “Ntra. Sra. del Rosario” se procederá a cortar el tránsito vehicular en 9 de Julio entre Oscar Orias y Pellegrini. Por lo que se modificará el recorrido del transporte urbano de pasajeros por: Recorrido al centro: Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio, recorrido habitual. Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre, Burruchaga, 9 de Julio, recorrido habitual. Asimismo en los cementerios “Jardín del Castillo”, “El Solar” y “El Salvador”, se realizarán tareas de prevención en inmediaciones a los mismos.

Por tal motivo se les solicita, circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir