ACTIVIDADES POR EL MES DE LA FAMILIA

Desde la dirección de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos del barrio Che Guevara y otros sectores de Alto Comedero a participar del decimoprimer festival gratuito como parte de las actividades por el Mes de la Familia, hoy viernes 29 a partir de las 19hs. en las instalaciones de C.I.C. Che Guevara. 

En este marco el director de Descentralización, Daniel Toconas, explicó que están invitando al encuentro familiar, “con el objetivo de reunir a todas las familias con desfiles y eventos, la invitación es abierta al público en general de forma totalmente gratuita”.    

Por su parte, el administrador del C.I.C. Che Guevara, Fabián Gainza, expresó su invitación para todos los vecinos del sector para pasar una jornada en familia, desde las 19 hasta las 23 hora, y detalló la participación del C.D.I. Carita de Luna con números artísticos presentados por los niños acompañados por las familias, “además se desarrolla un festival para una nueva integración de los vecinos luego de un año difícil como lo fue el 2020 siembre buscando compartir buenos momentos al aire libre”.  

Compartir