SE DESARROLLARON TAREAS DE LIMPIEZA SOBRE AV. GRAL SAVIO

La Municipalidad de la Capital, a través del personal de la dirección de Higiene Urbana, Espacios Verdes y Tránsito y Transporte, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, realizó tareas limpieza sobre Av. Gral. Savio, recolectando basuras y micro-basurales en el sector. El operativo se realizó en el sentido Norte-Sur, ya que es el carril utilizado para salir de la Ciudad, lo que no generó inconvenientes al realizarse en el horario en que se registran ingresos.

Sobre el trabajo desarrollado, el subsecretario de Servicios Públicos, Rafael Lohrengel, explicó que se trata de tareas que se desarrollan cotidianamente. En la oportunidad se trabajó en el sector comprendido entre calle Alem y la estación de servicios “Sigma”, en sentido Norte Sur y las tareas demoraron un poco más de dos horas, “se aumentó la frecuencia para hacerlo de manera más rápida y así interrumpir menos al tránsito en la zona”, explicó.

Después de unos días de muchos vientos, donde se produjo el amontonamiento de cajones, bolsas, cajas, se hizo necesaria esta limpieza que continuará en los próximos días en el sentido contrario, sobre la avenida de ingreso a la Ciudad. Las tareas además se complementaron con un bacheo en la zona realizado por con los equipos de la secretaría de Obras Públicas.

Finalmente, aprovechó para instar a los vecinos a tomar conciencia, ser solidarios y sacar las bolsas de residuos en los horarios determinados, a fin de que con los vientos no se propaguen y lleguen a la vía pública, “si bien los equipos de recolección trabajan mañana, tarde y noche para colaborar con la limpieza de la ciudad, es necesario el compromiso de todos”, concluyó.

Compartir