”EL ESCUCHADERO” ESTARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DEL B° ALBERDI

El programa lanzado conjuntamente entre la Municipalidad de la Capital y la Fundación “Crear Vale la Pena”, que busca crear entornos creativos para atender diferentes problemáticas sociales comenzará a funcionar, los viernes en diferentes barrios de la ciudad. Iniciando este recorrido itinerante estarán en el Polideportivo del B° Alberdi ubicado en calle Alberro entre Arismendi y Arroyo. A su vez y de manera fija estará todos los martes y jueves de 17 a 20 hs. en el Parque Xibi Xibi, a la altura del puente Lamadrid.

La representante de la Fundación “Crear Vale la Pena”, Agustina Orquera, indicó “este proyecto de dispositivos lúdicos en espacios públicos que hemos inaugurado hace solo dos semanas se realizará todos los viernes en diferentes barrios de la ciudad. El viernes 29 podrán encontrarlo en el polideportivo del barrio Alberdi, a partir de las 17 hs., habrá especialistas de distintas áreas del sector Salud y diferentes propuestas artísticas que abordarán problemáticas de violencia de género, consumo problemático y suicidio adolescente, entre otros”.

Consultada acerca de las edades y requisitos para participar del “El Escuchadero”, Agustina comentó que “es para toda la familia: niños, jóvenes y adultos, “El Escuchadero” está abierto para todo público, es libre y gratuito así que invitamos a todos los vecinos a que se sumen, estaremos allí desde temprano realizando pintadas de murales en otro proyecto perteneciente a la fundación, el dispositivo es muy colorido así que lo podrán encontrar fácilmente”.

Compartir