¿CÓMO SE VA A LLAMAR EL ROBOT DE TRÁNSITO?

Hace unas semanas el nuevo personaje de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se sumó al equipo del payaso París, la payasita Florcita, que con una divertida propuesta lúdica enseñan las reglas para los automovilistas y peatones de la Ciudad. Ahora, desde el área municipal invitan a todos los niños y niñas a participar de una nueva y divertida campaña de educación vial para que ellos mismos propongan un nombre para el nuevo robot luminoso.

Las bases y condiciones para participar estarán en el Facebook/MunicipalidadSanSalvadorJujuy y los pequeños tienen tiempo desde el miércoles 27 al 11 de noviembre a las 20hs. Los premios serán un show de los personajes, tanto para los niños, niñas o instituciones educativas.

Sobre este tema, el director de Tránsito, Fernando Frías, explicó que esta es una nueva campaña de educación vial para los niños en donde participan estos tres graciosos personajes que interactúan con grandes y chicos: el payaso Paris, la payasita Florcita y la nueva incorporación del robot, que por sus luces llamativas solo aparece de noche por tener las luces del semáforo en el traje, las cuales les enseñan a los chicos cuando avanzar, detenerse y cuando prestar atención en los cambios de las luces.

“Además este robot no tiene nombre por lo que solicitamos a los chicos y a los colegios educativos que le pongan el nombre y desde el Municipio se va a realizar un concurso para elegirlo”.

Compartir