TALLERES DE PREVENCIÓN EN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El ciclo de talleres está destinado solamente a adolescentes de 13 a 15 años, y estarán divididos en dos grupos en horario de 9 a 10 y de 10.30 a 11.30 hs. Tendrá lugar en el día martes 26 del corriente, en la Casa de la Cultra “Jorge Cafrune”, sito en av. Snopek y Pampa Blanca.

El ciclo de talleres organizado por la dirección general de Salud Integral, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, inicia el martes 26 de octubre con los alumnos de primero y tercer año de la Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte”, a partir de las 9 hs. en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune.

Desde la organización buscan brindar herramientas para el abordaje integral de la problemática del consumo, en los ámbitos educativos, poder generar espacios para el habla, escucha y el intercambio de experiencias; por ello aquellas instituciones educativas que requieran este servicio o similar, pueden solicitar más información en: dgsaludintegralsansalvadordejujuy.gob.ar o al teléfono 38859325592 de 8 a 13 y de 15 a 20 hs.

Compartir