ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL PASEO DE LAS OFRENDAS

La dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó a participar a los trabajadores de la economía popular solamente con residencia en San Salvador de Jujuy del “Paseo de las ofrendas”. Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Control Espacio Público, sita en Dorrego e Iguazú, con fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de manipulación de alimentos y fotocopia de carnet sanitario.

En esta oportunidad el Paseo de las Ofrendas se realizará en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre Otero y Gorriti, los días 31 de octubre de 7 a 21hs. y el 1 de noviembre de 7 hs. a 14hs. Y los rubros habilitados para la venta son las ofrendas y arreglos florales, tanto en el Paseo de las Ofrendas como así también en los cementerios.

Los emprendedores interesados que residan en Capital deberán inscribirse el 22 de octubre de 8.30 a 13hs. en la oficina de Control de Espacio Público, ubicada en Dorrego e Iguazú, siendo requisitos para la inscripción la presentación de fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de manipulación de alimentos y fotocopia de carnet sanitario.

Compartir