EL INTENDENTE VISITÓ EL AVANCE DE OBRA DEL SUPERMERCADO MAYORISTA

Una de las más importantes cadenas de supermercados del país se encuentra realizando una significativa inversión en la provincia con vistas a iniciar sus actividades a comienzos del 2022. La obra, ubicada en el acceso sur de la ciudad fue visitada por el Intendente “Chuli” Jorge, quién acompañó en su recorrido a José Luis Blanco, representante de la empresa Yaguar en la provincia.

El Intendente “Chuli” Jorge celebró la inversión realizada por la empresa y destacó la locación elegida para su establecimiento , “hace un par de años que la empresa Yaguar tiene intenciones de instalarse en la ciudad, hoy nos honra con esta posibilidad de tamaña inversión, en un sector descomprimido de la ciudad pero también íntimamente ligado a Palpalá, Alto Comedero y al centro de la ciudad, con grandes comodidades para el estacionamiento y para poder desarrollar, en una superficie muy importante, la actividad minorista y mayorista que tiene como fundamento esta empresa consolidada que ha visto a Jujuy como una posibilidad por ser una provincia en crecimiento”.

Por su parte, José Luis Blanco, accionista de la empresa indicó: “nos sentimos muy bien recibidos, planificamos esta obra antes de la pandemia y esto hizo que se retrase, pero aquí estamos con una inversión importante de primer nivel como para hacer lo que creemos que hay que hacer en esta zona: brindar servicio. Aspiramos a estar atendiendo a todo lo que es el norte, el interior de Jujuy y Salta. Nuestro deseo es poder llevar adelante el proyecto de manera inmediata para comienzos del 2022″.

Estuvieron presentes en el recorrido, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; José Luis Blanco, accionista de la empresa Yaguar; Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal; José Blanco (h); Andrés Rondan, gerente del mayorista Yaguar ; Mamaní Odilón, jefe de Seguridad e Higiene de Obra de Yaguar; Javier Bustos, jefe de Obra; Juan Najar.

Compartir