TALLERES  PARA ADOLESCENTES DE QUINTO AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO

La secretaría de Desarrollo  Humano programó  un taller presencial denominado “Proyecta tú Futuro”, con cupo limitado, está destinado a los alumnos del último año del nivel secundario de la provincia, a los fines de brindar un panorama que sirva de orientación  a la hora de elegir el futuro académico de los adolescentes. Los interesados deberán llamar al 3885937187 o dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Jorge Newbery 996 del barrio Gorriti.

En este aspecto, se brinda un acompañamiento global a todos los niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad a través del dictado de una serie de talleres, capacitaciones y cursos, que buscan explotar la capacidad intelectual y las competencias que cada persona posee de manera innata .

Por tal motivo,el día lunes 25 a partir de las 16:30 y  hasta las 18.30 hs  se llevará a cabo el taller  “Proyecta tú Futuro”,de manera presencial con cupos limitados, dirigido a alumnos del último nivel del secundario a la hora de elegir el futuro académico que lo insertará en el ámbito laboral. Los interesados en asistir deberán realizar la inscripción correspondiente a través del número 3885937187 en el horario de 8 a 13hs. y de 15 a 19 hs, o  dirigirse personalmente a las oficinas de la dirección ubicada en calle Jorge Newbery 996 del barrio Gorriti. 

Compartir