NUEVO SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN ENTRE AVENIDAS 10 DE JUNIO Y 2 DE ABRIL

Junto a funcionarios de su gabinete municipal y del Concejo Deliberante, el Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge habilitó un nuevo sistema de semaforización con demarcaciones específicas, en intersección de las avenidas 10 de junio y 2 de abril del barrio Malvinas, destinado a generar el ordenamiento tanto en la circulación vehicular como peatonal del sector.

Tras la habilitación del sistema de semaforización, el Intendente “Chuli” Jorge se refirió a la impronta generada por el nuevo edificio del Ministerio de Educación en el sector sur de Malvinas, que “implicaba la resolución de un nudo vial para el tránsito peatonal y vehicular y otorgarle seguridad al vecino teniendo en cuenta las instituciones existentes”.

Luego, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, resaltó la continuidad del plan de semaforización, apostando a una mejor calidad en cuanto a la circulación y a la seguridad vial dentro de la Ciudad. Se trata de un sector que ha crecido tanto en edificios, como centros comerciales que incrementó en gran medida tanto el flujo vehicular como peatonal y “pensando en una ciudad más inclusiva se ha trabajado dando prioridad al peatón, tomando la decisión de generar la semaforización en el sector”.

Acompañando a las autoridades municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar agradeció al municipio por la puesta en funcionamiento del semáforo y regular el tránsito de dos avenidas que eran complicadas, cumplimentando una minuta de declaración que solicitaba la instalación del semáforo.

Compartir