TRADICIONAL SERENATA A LAS MADRES

El municipio capitalino homenajeó a las todas las mamás de la ciudad con la tradicional Serenata que contó con la participación estelar de diversos grupos musicales y que incluyeron Ballet y un homenaje.

Presente en la ocasión, estuvo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien además de enviar un caluroso saludo a todas las madres capitalinas, expresó, “hace 12 años que homenajeamos a todas las madres con una serenata, cuando el clima está apto lo hacemos en la Plaza Avellaneda, en esta ocasión lo hicimos en el Club Cuyaya por cuestiones climáticas pero ya es una tradición del municipio celebrarlo con este sector barrial con la voluntad de las madres y los vecinos. Para nosotros es un halago y una responsabilidad poder acompañarlas en este día tan especial, como es la previa al Día de la Madre”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, manifestó, “es un placer poder compartir con las madres en el Club Cuyaya, agradecemos a las autoridades del club poder contar con las instalaciones y aprovechamos la ocasión para enviar un cálido saludo a todas las madres”.

El evento contó con la participación estelar de diversos grupos musicales que incluyeron al Ballet Esperanza Jujeña del CPV Cuyaya, Grupo de Baile Pasión Mix, Milagros Fasola, Cuerpo de Baile Sangre Caporal, Fredy Suárez, Morenas, Norma de América, Cumbia 2000, Mariachis, y el broche de oro con la Banda Municipal 19 de Abril.

Compartir