EL INTENDENTE RAÚL “CHULI” JORGE  ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE VIVIENDAS

El mandatario municipal acompañó al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y al titular del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, en una nueva entrega de departamentos del complejo  “Las Torres del Alto”.


Más vecinos de la Ciudad  ya cuentan con su casa propia. En  la oportunidad se hizo entrega de las  carpetas y llaves a los propietarios de la Torre N°14 del complejo urbanístico Las Torres del Alto.

“Yo creo que sin lugar a dudas es uno de los mejores barrios que ha construido la gestión de Gerardo Morales en estos tiempos”, aseguró Raúl  Jorge quien reconoció la gran labor que se realizó   en el nuevo complejo  de viviendas, “siempre decíamos que Alto Comedero debería irse para arriba y es lo que se ha hecho en este hermoso conjunto de viviendas, con calles pavimentadas,  estacionamientos, con unidades muy cómodas y  muy bien terminadas”, destacó. Y continuó “generar este tipo de intervenciones posibilita consolidar un barrio en desarrollo y más mejoras para todo el sector”. 

En diálogo con Gustavo Muro, presidente del IVUJ, expresó su contento de poder estar realizando la entrega de los departamentos de la Torre 14, de las 16 que conforman el complejo, “se trata de un  programa bastante distinto a lo común en  el VUJ, porque estas torres han sido trabajadas con un anticipo de la gente que se inscribió y que tienen la posibibilidad  de pagar la cuota más alta; y el pago de la cuota de este barrio nos permite hacer otros barrios más, como es el sentido solidario  del IVUJ”.  

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante,  Lisandro Aguiar, quien también estuvo presente durante la entrega, hizo alusión al nombre que se le impuso al complejo de 248 vivienda   del barrio Alto Comedero , que a través de la aprobación del Concejo Deliberante se denomina “Próspero  Nieva”; más adelante  reconoció “estamos acompañando a las autoridades en esto que no sólo son viviendas, sino   un desarrollo urbanístico completo, con espacios verdes , estacionamientos, luminaria LED. Realmente creo que los vecinos están teniendo un espacio increíble para compartir  y organizarse de la mejor manera posible, porque esto tiene espacios comunes y es fundamental que los vecinos se organicen y lo cuiden” concluyó.

Compartir