SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL FINDE XXL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo funcionarán todos los servicios a partir del jueves 07 de octubre feriado provincial por el Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, viernes 08, feriado puente y el lunes 11, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos y barrido será de la siguiente manera:


Jueves 07 de octubre
Recolección de Residuos Domiciliario: Normal

Limpieza/Barrido: Servicio Reducido Servicio Especial (Micro Basurales): Normal
Servicio empresa LIMSA
Recolección de Residuos Domiciliario: Normal
Recolección Comercial: Normal
Recolección Patógeno: Normal
Barrido: Normal
Barrido Mecánico: Normal para el jueves 7. Mientras que, el viernes 08 y lunes 11 no habrá servicio de barrido mecánico, o barrido en: Micro Centro, ex-Terminal.
• Limpieza de Contenedores Municipales: Normal.

Mercados municipales
La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que los días jueves, viernes y lunes próximos, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30.
Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30. Y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs.

Cementerios
Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas ,cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador. 

Tránsito y Transporte
La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el día jueves, viernes y lunes no va a haber funcionamiento del estacionamiento tarifado. Mientras que el sábado sí.
Por su parte, el transporte público de pasajeros trabajará el día jueves 7 con la modalidad del sábado, mientras que el día viernes 8 y lunes 11 las unidades de transporte trabajarán con modalidad de domingo.

Compartir