TALLER SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIO N°34

El Municipio y el Concejo Deliberante articulan acciones para el dictado de un taller de concientización con los alumnos del Colegio Secundario N° 34 del barrio Alto Comedero, sobre el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de huertas orgánicas y la importancia de la alimentación saludable en las personas.

Al respecto, la directora de Asistencia Directa del Municipio, señaló “es fundamental el rol de educador del municipio en este encuentro, como también, es de mucha importancia quienes son los destinatarios del mensaje, son jóvenes en procesos de formación. Son el futuro de nuestro planeta”.

Seguidamente, Marisa García, expresó que junto al Concejo Deliberante, “a través de la Concejala Patricia Molla y los directivos del Colegio Secundario N°34 llevamos adelante este ciclo de charlas, con alumnos de cuarto año que se vieron muy interesados en el compost y otras formas de cuidado del medio ambiente”.

Para finalizar, la profesora, Laura Mendoza, expresó, “la iniciativa surge a partir de la inquietud de una alumna, Ester Mansilla, de cuarto año segunda división. Nuestro proyecto se denomina “Sumate si Querés”. En esta oportunidad se nos suma el Municipio Capitalino con un taller de concientización que integra diferentes temáticas que son suma importancia para conseguir el objetivo que nos moviliza” resaltó la profesora.

Compartir