VOLVIERON LAS JORNADAS DEPORTIVAS


Conforme se flexibilizan las restricciones biosanitarias, desde la secretaría de Desarrollo Humano, a través de la dirección general de Deportes y Recreación, se van retomando actividades que estuvieron restringidas debido a la pandemia. Tal es el caso de los Encuentros Deportivos Intercentros de los sábados que celebran los más de 10 Centros Deportivos Municipales.

En el Centro Deportivo Municipal N° 1, Hugo “Pajarito” Cid Conde, de la Punta del Parque San Martín, y en el Centro Deportivo N° 2 de 18 de Noviembre, este fin de semana se celebraron encuentros deportivos de categorías infantiles de 4 a 12 años, de fútbol y básquetbol, respectivamente. Más de 400 chicos de los distintos centros deportivos participantes disfrutaron de la jornada.

En este contexto, el director de Deportes, distrito Centro, Gustavo Caliva, aseguró, “tenemos 10 centros deportivos en San Salvador de Jujuy a los que se suman los de Alto Comedero, donde los profesores trabajan durante toda la semana y los sábados se realizan estos Encuentros Intercentros en diferentes lugares de la ciudad, oportunidad que tienen los chicos para desplegar lo aprendido, pero lo más importante es la socialización”.

“Vamos organizando las diferentes actividades para los sábados en disciplinas como básquet, fútbol o vóley, tanto a la mañana como a la tarde, y para nosotros es gratificante ver cómo los chicos disfrutan de la actividad física“, finalizó Caliva.

Compartir