CAMPEONATO JORGE “TAPÓN” ARMELLA, POR EL DÍA DEL RECOLECTOR

Personal de la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizó un campeonato de fútbol con los empleados municipales del Turno Mañana, Intermedio y Noche de la repartición municipal, coloquialmente llamados “Gladiadores de la calle”.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide, detalló que el campeonato se realizó en tres días, al estilo relámpago y contó con la participación de 6 equipos integrados por los tres turnos que están disponibles en la dirección general de Higiene Urbana.

“El objetivo de este Campeonato es confraternizar entre todo el personal,ya que somos una gran familia y este año se vio reflejado porque no solo participaron los de Higiene Urbana sino que también estuvieron presentes, personal de inspectores, barrido, que acompañan a todos los recolectores”.

Como es tradición, los “Gladiadores de la calle” hacen este Campeonato en homenaje a algún compañero, y esta vez no fue la excepción. Jorge Armella, más conocido como “Tapón” era parte integrante de la dirección general de Higiene Urbana y pasó a la inmortalidad hace unos meses atrás dejando un vacío en su sector y un gran recuerdo para todos los compañeros. Con la participación total de 120 jugadores, divididos en 6 equipos, se disputaron el primer puesto, segundo y tercero. Resultando ganadores el Turno Mañana, que obtuvo el premio de 10 kg. de asado. Mientras que el segundo puesto fue para el Turno Intermedio,quienes ganaron un juego de camisetas y el tercer puesto fue para los jugadores del Turno Noche.

Compartir