AVANZA LA OBRA DE LA PASARELA QUE UNE LOS BARRIOS SUIPACHA Y CAMPO VERDE

Se instalaron las seis vigas que conforman la pasarela de 75 metros de longitud, que se espera que en no más de sesenta días pueda estar habilitada para el beneficio de todos los vecinos del sector.

Consultado sobre el tema, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, reconoció el importante avance de las tareas que se están desarrollando en la obra ejecutada en el marco del programa Presupuesto Participativo que se genera a través de la secretaría de Planificación, “cumpliendo con los vecinos, lo que pidieron lo estamos ejecutando” aseguró. 

Sumada a la pasarela, el secretario detalló que el paso siguiente es ejecutar una losa que unirá las dos vigas para conformar el piso por donde va a caminar la gente. Además amplió que a todo esto se suman obras complementarias, como los accesos en el barrio Suipacha y en Campo Verde con rampas, cordones cuneta que ya se están realizando, las jaulas de protección que ya están encargadas a la empresa contratista, además de la iluminación de todo el sector .  

Calculamos que un plazo no mayor de 60 días va a estar habilitada, para que todos los vecinos de Suipacha y de Campo Verde la puedan usar” expresó. Por último destacó la importancia de esta obra ya que en época estival este paso no se podía usar, “esta pasarela le va a dar seguridad y conexión permanente a los dos barrios”, concluyó.

Compartir