CON DIFERENTES SERVICIOS SALUDABLES SE ATENDIÓ A LOS “ADULTOS MAYORES DE MI BARRIO”

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el viernes 1 de octubre, la secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, continúo la agenda de actividades recreativas y saludables en la Plaza de los Tres Reyes del barrio Huaico, brindando la aplicación de las vacunas antigripal y neumococo, asesoramiento legal y stands con diversos servicios.

Al respecto, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores explicó que los festejos continuarán hasta el viernes y como parte de la semana dedicada a ellos, se presentó el proyecto denominado “Adultos Mayores de mi Barrio” que como todos los martes visita los barrios, CAM, CPV y CDI. 

En la oportunidad se visitó a los vecinos de Huaico, donde los abuelitos se sumaron a la propuesta para brindarles los diferentes servicios, como por ejemplo la aplicación de las vacunas antigripal, neumococo, asesoramiento legal, atención psicológica, talleres, el departamento de discapacidad, el stand de estación saludable y de salud mental.  

El programa se replica todos los martes en diferentes barrios con una agenda hasta noviembre, anticipando que el próximo martes el programa se apostará en el CPV del barrio Chijra. Para tomar parte de las actividades pueden llamar al 388- 5803789 y asesorarse de los talleres que se dictan en el multiespacio Gral. Belgrano, ubicado entre Urquíza y el puente San Martín. En lo que respecta a la semana del adulto mayor, los festejos continúan el miércoles con una charla saludable en las instalaciones del Cine Select a partir de las 9 horas.         

Mabel Caucota, coordinadora del CAM del barrio Huaico agradeció al municipio por la jornada que se les brindó a los abuelitos, “junto a la visita de la dirección de Adultos Mayores celebrando su día, ya que demostraron un amplio interés en participar”.

Compartir