“POTENCIANDO ESTILOS DE VIDA”

El departamento de Salud Mental, perteneciente a la dirección general de Desarrollo Familiar de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que los vecinos y vecinas se pueden sumar a los talleres presenciales “Potenciando Estilos de Vida”, destinados a los vecinos de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Termas de Reyes y zonas aledañas.

Cabe mencionar que la actividad se desarrollará el 27 de septiembre y 4 de octubre del corriente año, en el horario de 16 a 18 hs. en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada en av. Jorge Cafrune N°1561.

En el encuentro, del día 27 de septiembre, se realizará un trabajo completo para el manejo de las emociones y para tener un registro y regular las mismas. Para finalizar, el día 4 de octubre, se abordará el tema “Alimentación Consiente” a cargo de una nutricionista especializada. 

Desde la delegación de Villa Jardín de Reyes solicitan a todos los interesados respetar las normativas de bioseguridad vigentes como: uso de barbijo en todo momento, mantener el distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo y el uso de alcohol sanitizante.  

Compartir