SE GARANTIZÓ EL CONSUMO DE ALIMENTOS

La dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó que diariamente se recorrió “Experiencia FNE” donde se controló los puestos de comida con un resultado positivo.

En este contexto, la directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Saab, detalló que fueron varias las áreas que intervinieron en los operativos de control, como el departamento de Inspectoría, departamento Laboratorio, Educación Alimentaria.

“Se recorrió todos los días los puestos gastronómicos que se encontraban alrededor del predio y se pudo constatar que todos hicieron el curso reglamentario de manipulación de alimentos. Asimismo hubo pocas intervenciones de decomiso, como algunas mayonesa vencidas, gaseosas vencidas o embutido con sulfito, pero muy poco desapoderamiento por lo que se puede hacer un balance positivo”.

La dirección de Seguridad Alimentaria se dispone constantemente en los eventos de la FNE con el objetivo de garantizar la salubridad de los alimentos que los vecinos consumen.

Compartir