ACTIVIDADES Y AGASAJOS POR EL “DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR”

La secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, llevará adelante una agenda con actividades recreativas y charlas saludables.     

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, se refirió a la conmemoración del 30 aniversario del Día Internacional del Adulto Mayor, que “gratamente con protocolos nos permite volver, cuidando la salud de cada uno de los vecinos adultos mayores y puedan participar en la semana dedicada a ellos”. 

Luego, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, anticipó que desde la dirección de Adultos Mayores se viene trabajando en el fortalecimiento de las políticas públicas municipales por lo que se desarrollará toda una semana con actividades y agasajos hacia los adultos mayores, iniciando la actividad el lunes 27 con la donación de camas ortopédicas y colchones antiescaras al Hogar San Antonio, con quién se trabaja en distintos talleres.  

En este contexto, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, agregó las actividades continuarán el martes 28 en la Plaza Tres Reyes del barrio Los Huaicos con el programa “El adulto mayor llego a tu barrio”; el miércoles 29, de 9 a 12, la invitación es en el Cine Teatro Municipal Select, donde se brindará una charla de salud destinada a los adultos. 

La agenda continúa el jueves 30 “con un mimo al adulto mayor a través de diversas actividades” y el viernes 1 de octubre, conmemorando la fecha, los adultos mayores compartirán un almuerzo en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Cabe destacar que se encuentra a disposición el número 388-5583 776, para llamadas y mensajes, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 hs., para informarse de todas las actividades o sumarse quiénes así lo deseen.   

Compartir