TALLER SOBRE CÓMO CUIDAR EL CORAZÓN

Desde la dirección general de Salud Integral, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a todos los vecinos de la ciudad a participar de una nueva jornada virtual dedicada a la salud el día miércoles 29 a las 15 hs, la misma se transmitirá a través de la plataforma: https://meet.google.com/doq-yicq-xbu
La cita es para informarse sobre: “Cómo cuidar el corazón, hábitos saludables“ refiriéndose al impacto de las enfermedades cardiovasculares y la importancia de la prevención.

El cuidado de la salud es vital para todos los vecinos, especialmente cuando se aborda un órgano muy importante como lo es el corazón, atendiendo a su funcionamiento, cuidado y actividades saludables y preventivas que se pueden realizar en la cotidianidad para mantenerlo en óptimas condiciones.

Sin embargo, hay que destacar que estamos transitando una etapa sanitaria muy particular en donde se ha comprobado científicamente que los enfermos pos Covid, pueden experimentar algunos trastornos cardiovasculares temporarios o permanentes según la gravedad del contagio que sufrieron.

En este sentido, la propuesta desde la dirección general de Salud Integral está pensada en el marco de la campaña “Tejiendo vínculos desde el municipio“ abordando en esta ocasión el cuidado del corazón, a cargo de un especialista en el tema, el cardiólogo, Dr. Héctor Flores.

Los interesados en asistir al encuentro referido a “Cómo cuidar el corazón, Hábitos Saludables“, podrán conectarse el día miércoles 29 de setiembre a las 15hs a través de la plataforma: https://meet.google.com/doq-yicq-xbu, sin inscripción previa.

Compartir