“MI BARRIO SE VISTE DE PRIMAVERA”

Desde la Dirección General de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos del barrio “Che Guevara” en Alto Comedero a un encuentro familiar el viernes 24 a partir de las 15 hs. en el polideportivo del sector, ubicado en Manzana AP 1 Lote 1 Barrio Che Guevara de Alto Comedero. Este encuentro tendrá actividades para los más chicos como la elección de mini reinas, un encuentro de disc-jockey para los jóvenes y una muestra de todos los servicios del Municipio en el sector.

Sobre este tema la coordinadora dirección Descentralización, Silvia Cruz, expresó que continúan con la política de descentralización para llegar a todos los barrios de la Ciudad a través de todos los CIC, CAM o CPV, además de brindarles a todos los vecinos una fiesta de la primavera para los niños, jóvenes y adultos,habrá una elección de mini reina y un encuentro de disc-jockey para los amantes de la música. Por otro lado, trabajamos intensamente para descentralizar todos los servicios del Municipio”, y por último aclaro que esta actividad será al aire libre con todos los protocolos biosanitarios.

Por su parte, Fabián Gainza, del CIC Che Guevara, invitó a todos los vecinos del sector de Alto Comedero y generar un momento de encuentro para la familia, “donde pueden informarse de todos los servicios de la institución sobre todo del área social destinada a la niñez, la juventud y para los adultos mayores. La actividad comenzará a partir de las 15 hs. hasta las 22 en el polideportivo del barrio Che Guevara”.

Por último, Gainza, explicó que en el lugar tendrán: clases de gimnasia, talleres de varios tipos y muestras en los stands de todos los talleres, además habrá un encuentro de gimnasia de agapul destinado a la familia.

Compartir