ES POR SOLIDARIDAD CON LOS VECINOS

Desde el Municipio Capitalino se repudia la sustracción de cables, luminarias y artefactos en la vía pública, que hacen a la calidad de vida de todos los vecinos de San Salvador de Jujuy. De igual manera se reitera a los vecinos que cuando vean alguna situación dudosa llamen al: 4020130 / 4020132 o al call center 0800-666-8092, horario de atención de 9 a 13 hs. y de 18 a 22 hs. de lunes a viernes.

En este contexto, el director de Servicios Eléctricos, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Sorroza, resaltó que hay gente inescrupulosa que está robando cables de las redes de alumbrado público. El problema es que los damnificados son los usuarios se quedan sin energía, sin luz y son vastos los sectores. Hoy fue el sector de calle Belgrano, desde Senador Pérez hasta las Patricias Argentinas, pero también se registraron sustracciones en Cuyaya, se robaron un tendido en barrio San Francisco de Álava, San Pedrito, Mariano Moreno, como también registramos la falta de artefactos lumínicos en Hipólito Yrigoyen”.

Los malvivientes no solo están golpeando al Municipio capitalino sino que, y lo más importante, es que están perjudicando al usuario porque son familias, comerciantes, emprendedores que se ven afectados.Es personal que sabe porque tiene que tener una escalera extensible, herramientas, porque esas líneas que están energizadas. La verdad que es inaudito que en este contexto de pandemia donde a todos les costó reponerse sucedan estos delitos que afectan a los trabajadores”.

Sorroza afirmó que ya están hechas las denuncias a la Policía para que circule y se llegue a un resultado, pero de igual manera se realiza el llamado a la solidaridad para que se reciban las advertencias o cuando las personas vean alguna situación dudosa la denuncien al: 4020130 / 4020132 o al call center 0800-666-8092, horario de atención de 9 a 13 hs. – 18 a 22 hs. de lunes a viernes.

Compartir