CHARLA SOBRE ARBOLES E INJERTO DE CACTUS

Desde la organización del Paseo de las Plantas, junto a los socios de APPOJUY, invitan a toda la comunidad a participar de la charla gratuita bajo la temática: “Arboles, propagación y elección de las especies más adecuadas. Injerto de Cactus”, que se realizará al aire libre, siguiendo las medidas de bioseguridad, en el estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre Canónigo Gorriti y calle Otero, lugar en donde se realiza tradicionalmente el Paseo de las Plantas.

El cuidado y el tratamiento que dedicamos a los arboles y cactus son de vital importancia para preservarlos en toda su plenitud atendiendo siempre al tipo de riego que necesitan, el cuidado del abono y las recomendaciones para la perdurabilidad en el tiempo.

Por esta razón y siguiendo con el programa de charlas gratuitas organizadas por el mes de septiembre por los miembros de APPOJUY, en esta oportunidad la disertación estarán a cargo de Mirta Ortega y Armando Machaca, quiénes brindarán todos los concejos a los amantes de la naturaleza para mantener los arboles y cactus en perfectas condiciones.

Compartir