LIBERÁTE DEL PLÁSTICO Y DEL PAPEL

Desde la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos de los sectores los Molinos, Reyes, Guerrero y Termas de reyes a participar de la campaña que tiene por objetivo solamente deshacerse de desechos de cartón, papeles, plásticos y PVC. Los interesados podrán llamar al número 4922486 en el horario de 8 a 13 hs, para solicitar la visita del personal municipal que se encargará de la recolección.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja activamente en la concientización de los vecinos en temas relacionados con el medio ambiente y la reutilización de los materiales desechables que posee cada vecino en su domicilio. Para ello y como motor de cambio de acciones cotidianas se llevan a cabo continuamente diversas campañas de reciclado.

En este sentido, “Libérate del plástico y del papel” se ocupará de todos los vecinos comprendidos en la zona de Los Molinos, Reyes, Guerrero y Termas de Reyes a los fines que reciclen de sus hogares los elementos en desuso como papel, desechos de cartón, plásticos y PVC.

Por último, se solicita a los vecinos comunicarse previamente a la delegación de Villa Jardín de Reyes llamando al número 4922486 en el horario de 8 a 13 hs, para coordinar la visita del personal que estará encargado de recoger los materiales a reciclar.

Compartir