ENTREGA DE TURNOS PARA CASTRACIÓN EN LAS 47 HECTÁREAS

Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos ubicados en el sector de 47 Hectáreas de Alto Comedero y zonas cercanas que deseen castrar a sus mascotas a que se acerquen el día viernes 24 de septiembre, a partir de las 14hs., a las instalaciones del Centro de Participación Vecinal (CPV) Combate, sito en Manz. 26 Lot. 43 del B° Alto Comedero para solicitar el turno correspondiente siguiendo los protocolos de bioseguridad.

La comuna capitalina continúa trabajando activamente acercando el móvil de zoonosis con campañas de castración a cada barrio de la ciudad.

Para realizar la esterilización de las mascotas primero se debe solicitar un turno, el cual se podrá adquirir en las instalaciones del C.P.V. Combate, situado en Manz. 26 Lot. 43, sector 47 Hectáreas del B° Alto Comedero, el día viernes 24 de 14 a 18 horas. El objetivo es castrar a la mayor cantidad de animales posible por lo que de acuerdo a la demanda se programarán las operaciones.

Por último se solicita a toda la comunidad respetar los protocolos sanitarios impuestos para los dueños que transportan sus mascotas como uso obligatorio del barbijo en todo momento, respetar la distancia física y sobre todo la utilización de alcohol para desinfección de manos.

Compartir