PÍA YÉCORA ES LA NUEVA PRESENTANTE DE CAPITAL

La nueva soberana del Departamento Dr. Manuel Belgrano fue elegida bajo estrictos protocolos biosanitarios, en un estadio Federación de Básquet con mínima concurrencia y trasmitido en vivo por las redes sociales del Municipio Capitalino.

Los estudiantes de la Capital de Jujuy tienen una nueva soberana por el año 2021. En una noche llena de emoción, Pía Yécora, del colegio Los Lapachos fue coronada por el departamento Dr. Manuel Belgrano y será la encargada de representar a los estudiantes de la Capital.

En este contexto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el cumplimiento de los protocolos y que gracias a eso se pudo realizar una elección austera pero con la juventud como protagonista, que forma parte de nuestra cultura e identidad.

“En esta edición se reforzó el mensaje de no al Bullying, tanto en las candidatas como en los colegios. Las representantes de los establecimientos acompañaron con el taller y expresaron está voluntad para erradicar el bullying definitivamente. Fue un show pensado para los vecinos y vecinas que lo podían disfrutar desde sus hogares pero con los jóvenes como protagonistas en todo momento”.

Las 57 candidatas se lucieron en un escenario dispuesto para la ocasión, con estricto cumplimiento de protocolos. Con su juventud, belleza y frescura, se presentaron frente al jurado que tuvo la difícil tarea de decidir quiénes serían las representantes que de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición 70°.

Los nombres de las bellas chicas que fueron elegidas son:

Reina: Pía Yécora, del colegio Los Lapachos

Primera Princesa: Agostina Toffoli, del colegio Nueva Siembra

Segunda Princesa: Luz María Piattini Garcia, del colegio José Hernández

Primera Dama de Honor: Giuliana Burgos, representante del colegio CHE IL

Segunda Dama de Honor:  Ana Paula Domínguez, representante del Colegio Nuestra Señora del Huerto

Miss Simpatía: Colegio Secundario N°34 Gianella Maira Cazón

Miss Elegancia: Ana Valentina Reyes del Blaise Pascal

Compartir
Etiquetas: