RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON LA BANDA MUNICIPAL Y UNA CHARLA SOBRE PLANTAS DE INTERIOR

Preparando una jornada especial, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a APPOJUY, invitan a participar de una nueva edición del tradicional Paseo de las Plantas el próximo sábado 18 de septiembre en la Playa de Estacionamiento de avenida 19 de abril.

Durante la jornada de 9 a 10 hs. se dictará una charla gratuita bajo la temática: “Plantas de Interior, el ABC de las plantas de interior“, la misma forma parte del programa de charlas gratuitas organizadas por el mes de septiembre por los miembros de APPOJUY, en esta oportunidad la disertación sobre las Plantas de Interior estarán a cargo de Jorgelina Gutiérrez y Nancy Jara, quiénes brindarán a los amantes de la naturaleza los tips básicos y necesarios para mantener las plantas de nuestros hogares en perfectas condiciones.

En tanto a partir de las 11 hs. los miembros de la Banda de Música Municipal 19 de abril le darán la bienvenida a la primavera brindarán show con su amplio repertorio para el deleite de todos los que visiten el lugar.

Se recuerda a los asistentes a respetar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para seguir cuidándonos del coronavirus.

Compartir