SUMATE A LA CHARLA SOBRE PLANTAS DE INTERIOR, TENENCIA Y CUIDADOS

Desde la organización del Paseo de las Plantas, junto a los socios de  APPOJUY, invitan  a toda la comunidad a participar de la charla gratuita bajo la temática: “Plantas de Interior, el ABC de las plantas de interior“, que se realizará al aire libre, siguiendo las medidas de bioseguridad, en el estacionamiento de la av. 19 de Abril el día sábado 18 de 9 a 10 hs., entre Canónigo Gorriti y calle Otero, lugar en donde se realiza tradicionalmente el Paseo de las Plantas.

El cuidado y el tratamiento que dedicamos a nuestras plantas son de vital importancia para preservarlas en toda su plenitud atendiendo siempre al tipo de riego que necesitan, el cuidado del abono y las recomendaciones básicas para la perdurabilidad en el tiempo.

Por esta razón y siguiendo con el programa de charlas gratuitas organizadas por el mes de setiembre por los miembros de APPOJUY, en esta  oportunidad la disertación sobre las Plantas de Interior estarán a cargo de Jorgelina Gutiérrez y Nancy Jara, quiénes brindarán a los amantes de la naturaleza los tips básicos y necesarios para mantener las plantas de nuestros hogares en perfectas condiciones.

Compartir