LAS CANDIDATAS ENSAYAN PARA LA GRAN NOCHE EN CAPITAL

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informaron que continúan con los preparativos y los ensayos para una nueva edición de la Elección Capital, que tendrá lugar el viernes 17 a partir de las 21 hs. y contará con la presentación de: Maxi Gil, Lu Araya y Oni, la trasmisión en vivo por las redes sociales de: Facebook y por el canal de You Tube: Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este marco, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que están ultimando los detalles con la producción y las chicas, estamos en la recta final y es el primer ensayo en la Federación de Básquet. Estamos con las 57 candidatas, los productores, los conductores, los pajes, con todo listo a dos días de la elección”. 

Seguidamente, Conde, detalló que los resultados de los ensayos fueron muy buenos, “las chicas están participando mucho y se divierten. Además estamos ensayando con los locutores, todos estamos empezando a palpitar de lo que va a ser una noche inolvidable”. 

Por su parte, el director de Deportes, Distrito Centro, Gustavo Caliva, detalló que el show será televisivo y transmitido vía streaming, el viernes 17 a partir de las 21 hs. “los esperamos a todos conectados a la Fan Page en Facebook “Municipalidad de San Salvador de Jujuy” además a través del canal de You Tube. Estamos preparando un gran show televisivo con sonido, pantallas, iluminación y coreografía, además contará con la presentación de Maxi Gil, Lu Araya y Oni, estos son los últimos preparativos todo para que las candidatas brillen y que todos los que estén en sus casa puedan disfrutar del espectáculo tanto como nosotros”. 

Compartir