CON APORTE DE LOS VECINOS SE REALIZA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN BAJO LA VIÑA

Avanza a buen ritmo el programa de obras mixtas de pavimento que se realiza en calle Villacis Villacis, del barrio Bajo la Viña, llevada a cabo entre la Municipalidad de la Capital y los vecinos del barrio, cuya finalización está prevista para los próximos días.

Al supervisar el avance de la obra, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, consideró importante la cooperación de los vecinosestán aplicando un criterio solidario aportando fundamentalmente el hormigón y desde el municipio estamos complementando de esta manera circuitos que son muy utilizados en la parte interior del barrio. La obra realizada en la avenida Balbín con las colectoras, ha significado un cambio rotundo en todo este sector de la ciudad, pero en la parte interior del mismo existe un tránsito vehicular que hace necesario este tipo de obras. Estamos logrando nuestras expectativas de llevar infraestructura a todos los sectores de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, destacó los resultados que se obtienen trabajando conjuntamente con los vecinos, “el programa de obras mixtas que implementó la municipalidad ha tenido bastante repercusión, en este barrio ya trabajamos con este plan sobre la cuadra anterior y ahora vamos a continuar con el apoyo de los vecinos”.

Detalló que con esta obra se suman dos cuadras más al programa, se trata de calle Dr. José Villacis Villacis entre calles Scaro y Dr. Dalmacio Fiad, para luego extenderla hasta Dr. Jorge Zenarruza.Son obras que no solo tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino que sirven para organizar el tránsito de la ciudad y del sector. Esta calle es importantísima, es la primera del barrio, paralela a la avenida Balvín, entonces permite ordenar el tránsito, marcar manos de circulación y la verdad es una obra que le hacía falta a los vecinos. Los trabajos iniciaron hace un día y medio y se realizará en dos tramos para perjudicar lo menos posible al tránsito”.

Compartir